Historia

Compañía mexicana con presencia global
Grupo Htech

Grupo Htech nace en el año 2010, en San Pedro Garza García, N. L. (México), para proveer e innovar con servicios en línea, justo antes de la expansión de la era digital. De la mano de la inmediata evolución natural de la tecnología, la compañía fue implementando nuevas soluciones y servicios que se extendieron a gran parte de Latinoamérica.

Esta diversificación posicionó a Htech como una de las compañías líderes en la proveeduría de tecnologías inéditas para pagos de servicios en línea, antifraude para empresas y otros productos.

Nuestro futuro
Visión

Empleados: ser una gran empresa para trabajar. Atraer y desarrollar el mejor talento y motivarlo a alcanzar su máximo potencial.
Clientes: exceder sus expectativas a través de experiencias superiores y ofertas innovadoras.
Proveedores: desarrollar relaciones duraderas basadas en el beneficio mutuo.
Comunidad: promover operaciones seguras y sustentables. Contribuir al desarrollo de nuestras comunidades.

Nuestro compromiso
Misión

Ser una fuente de orgullo para nuestra gente y accionistas, y exceder las expectativas de nuestros públicos objetivo, mediante liderazgo, innovación y desempeño sobresaliente de largo plazo.

Nuestros
Valores

Integridad: nuestras acciones se rigen por nuestro compromiso con la conducta ética y la responsabilidad social.
Respeto y empatía: consideramos que la diversidad es una fortaleza. Por lo tanto, buscamos incorporar individuos con diferentes perfiles y experiencias. Aspiramos a proporcionar un ambiente laboral que promueva la confianza y la cooperación.
Orientación a resultados: estamos comprometidos con la creación de valor y la mejora continua de nuestros negocios. Todos nuestros empleados encarnan una responsabilidad personal por mejorar el desempeño de la compañía.
Innovación y espíritu empresarial: promover y reconocer la innovación y el desarrollo de nuevas oportunidades y negocios.
Enfoque al cliente: comprometidos a superar las necesidades de nuestros clientes.

110
Expertos consultores
1,390,120
Clientes Satisfechos
1,930,405
Transacciones procesadas mensualmente
390 TB
Big Data