Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones estarán disponibles para usuarios de HTECH SOLUTIONS, S.A. DE C.V. Al "marcar casilla" se entiende que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio de aceptación y procesamiento de pagos en adelante “Los Servicios”.

Las presentes condiciones generales regulan el servicio de aceptación y procesamiento de pagos a negocios electrónicos en línea que HTECH SOLUTIONS, S.A. de C.V. (en adelante “Htech”) pone a disposición de los Clientes (en adelante “Cliente”, “Usuario (s)”). Htech se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Servicio, así como condiciones y los términos requeridos para utilizar el mismo. Es responsabilidad del usuario visitar la liga de Términos y Condiciones de Htech para estar al tanto de cualquier cambio que se haga.

Condiciones de uso del servicio

Htech brindará los servicios con el que permitirá a cualquier comercio en línea recibir, aceptar, procesar pagos por medio tarjeta de crédito y/o débito, así como transmitir y almacenar datos del Tarjetahabiente. Son aceptadas las Tarjetas de Crédito y/o Débito Nacionales, Visa, Mastercard y American Express.

Contacto

Para mayor información del servicio por favor comunícate por correo electrónico a contacto@htech.com para que uno de nuestros asesores pueda ayudarte. Atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.